• Pse
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Youtube

Artículos relacionados

La solución es un contenedor

La solución es un contenedor

Con el incremento del uso de los contenedores para el transporte marítimo y terrestre de productos, se da también el fenómeno del descarte de estos contenedores una vez que han cumplido su vida útil (por antigüedad o por deterioro).

Gracias a la estandarización de dimensiones y de ser estructuras portantes, El contenedor es un elemento constructivo.

Obras y Montajes aprovechando su naturaleza de alta movilidad ofrece la reutilización de los contenedores como bodegas, oficinas, salas de ventas, alojamiento, centros de capacitación, almacenamiento para plantas eléctricas y que son utilizados en la preventa y construcción de edificios, obras viales, campamentos, etc.

Igualmente puedes conocer un interesante caso en los que se han usado contenedores como talleres, lo que resulta eficiente, y absolutamente práctico en lo relacionado con la administración de los espacios útiles.

Los Contenedores tienen en cada una de sus esquinas twistlocks, que les permiten ser enganchados en camiones especiales. Obras y Montajes en su afán de ser la solución completa ofrece todo lo relacionado para su movilidad con grúas telescópicas y camiones basculantes.