Nuestros contenedores bodega resultan idóneos para el almacenamiento de muebles, materiales y herramientas. Sus características estructurales y sus propiedades los hacen una solución de almacenamiento con altos estándares de seguridad, idoneidad y calidad.
Dichas necesidades son, además, resueltas a la medida, por cuanto contamos con contenedores bodega de 10 pies (2,40 m x 3 m), 20 pies (2,40 m x 6 m) y 40 pies (2,40 m x 12 m) tanto en modalidad de venta como de arrendamiento.
Asimismo, en caso de no contar con disponibilidad de espacio para tener el contenedor bodega, desde O&M se presta el servicio de arrendamiento en sitio propio, poniendo a disposición del cliente nuestro centro logístico para que, en uno de nuestros contenedores bodega, encuentre una solución temporal o permanente de almacenamiento muebles y enseres.
Adicionalmente, nuestro proceso de arrendamiento de contenedores bodega cuenta con un proceso tan rápido y expedito que te permitirá contar con él tan pronto como lo necesites al 1)solicitar una cotización, 2) aceptarla, 3) intercambio de documentación, 4)pago de anticipo y 5) te lo enviamos a tus instalaciones.
Desde luego, una vez en contacto con nosotros, podrás recibir una asesoría integral de nuestro equipo técnico para que conozcas todos nuestros productos y servicios y tomes, de ellos, el que satisfaga tus intereses.